Reggie Jackson avanza en su recuperación: ya le permiten correr y lanzar a canasta


Un esguince de grado 3 ha complicado sobremanera una temporada que había empezado de manera notable para Reggie Jackson. El base de los Pistons cayó en combate el pasado 26 de diciembre y ahora casi dos meses después, ve progresos en su rehabilitación.

Según señala Real GM, el director de juego ha sido autorizado por los médicos para empezar  realizar carrera suave, a la vez que puede realizar lanzamientos a canasta, mientras que sigue con su proceso de ejercicios específicos y de fortalecimiento para su tobillo derecho dañado.

Un paso más… pero sin fecha de regreso

La mejora de Jackson se ratifica con estas etapas de progreso en la rehabilitación que va superando. Sin embargo, todavía es pronto no solamente para que vuelva a las pistas de manera oficial, sino para que se reincorpore con normalidad a los entrenamientos.

No es la primera vez que Jackson ve limitada su trayectoria por una lesión de cierto calado. Antes de ese 26 de diciembre, en esta 2017-18, el base de 27 años había disputado 33 encuentros, todos ellos de titular, con unas medias de 14,6 puntos, 2,8 rebotes y 5,5 asistencias en 24,7 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.