Reggie Jackson debuta con victoria ante los Washington Wizards

Reggie Jackson debutó con los Detroit Pistons con una victoria ante los Washington Wizards por 89-106.

El base, que tenía enfrente a un duro rival como John Wall, contribuyó con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 30 minutos de juego.

«Tengo que agradecerles a mis entrenadores y mis compañeros porque era un poco lío estar ahí fuera, y ellos siguieron creyendo en mi», dijo Jackson. «Todos ellos hablaron conmigo al descanso y me dijeron que me relajara y que siguiera jugando», agregó.

Stan Van Gundy, que logró la llegada del base en una operación con DJ Augustin, Kyle Singler y dos futuras segundas rondas, se mostró preocupado por la ansiedad que mostró Jackson.

«Se exigió demasiado a sí mismo», dijo el técnico. «No sé si alguien se dio cuenta, pero la primera vez que lo saqué del partido vomitó en el banquillo», agregó.

«Una vez que consiguió calmarse, parecía el jugador por el que negociamos», destacó.

Kentavious Caldwell-Pope fue el máximo anotador de los Pistons con 26 puntos. Greg Monroe y Andre Drummond agregaron sendos dobles-dobles con 15 puntos y 15 rebotes y con 18 puntos y 16 rebotes.

En los Washington Wizards, Marcin Gortat destacó en la pintura rival con 24 puntos y 10 rebotes; seguido por un desacertado John Wall con 10 tantos y 12 asistencias y un 5/16 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.