Reggie Jackson habría desestimado 48 millones en cuatro años de los Thunder

Reggie Jackson no ha podido aguantar hasta el próximo verano –fecha durante la que será agente libre restringido— para acaparar las miras del mercado NBA. Desde hace unos días, el base hizo saber a Oklahoma que quería ser traspasado antes de mañana a las 21:00, hora española, cuando se cierra el mercado de movimientos.

Al parecer, publica Sam Amick, de USA Today, Jackson habría tirado por tierra una propuesta de 48 millones de dólares en cuatro años que le ofrecieron los Thunder para renovar su contrato. Dicha cantidad es idéntica, por ejemplo, a la que acordó Kemba Walker para extender su contrato con los Hornets hace un par de meses.

Pero Jackson quiere más. Y cree que puede conseguirlo este mismo verano. De hecho, no sería descartable que el jugador firmase la oferta cualificada, por valor de 3,4 millones para el curso que viene, para así ser agente libre sin restricciones en julio de 2016. Dicha fórmula le permitiría ir a donde quisiera dentro de temporada y media. De lo contrario, este verano, está sujeto a que el equipo que soporte su contrato de aquí a final de curso, pueda igualar cualquier cifra que le llegue.

De momento, el jugador quiere salir, pero, aun con bastantes pretendientes detrás, Oklahoma no va a regalarle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.