Jackson, imparable ante Portland

Los Detroit pasaron por encima de los Portland al vencer en el Palace de Auburn Hill por 123-103.  fue clave para sumar el triunfo número 32 del curso al cosechar 30 puntos y 9 asistencias con un 11 de 19 en tiros de campo.

El conjunto que dirige Stan Van Gundy, que está a un paso de las posiciones de playoffs, logró un parcial de 28-38 en el último periodo. “Creo que jugamos como queríamos esta noche”, admitió Jackson a The Associated Press. “Una vez más comenzó con nuestra defensa”, destacó.

agregó un doble-doble con 14 puntos y 18 rebotes, sumó un total de 19, y y agregaron 16 tantos cada uno.

En Portland, y acapararon una vez más el protagonismo ofensivo con 26 y 22 puntos respectivamente. No obstante, entre ambos cosecharon un 17 de 37 en tiros de campo.

“No tuvimos el enfoque correcto y creo que no pusimos la intensidad defensiva suficiente en el tramo final del partido”, admitió Lillard.

El equipo de Oregón se ha desinflado en la última semana al cosechar tres derrotas consecutivas después de acumular una increíble racha de 14 triunfos en 16 jornadas. “Sabíamos que iba a ser una gira complicada”, admitió .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Durant, Westbrook y nada más

Los Suns le toman la medida a Memphis

Siguiente