Reggie Jackson, listo para liderar los Pistons

La temporada pasada fue sin duda positiva para los . Tras seis años deambulando por el desierto encontraron por fin el camino a los Playoffs, algo que consiguieron, en parte, por la adquisición de , un base que está llamado a dar muchas alegría en The Palace of Auburn Hills y que no tiene miedo alguno a ser el jugador que marque el camino al equipo.

“Estoy listo para el desafío. Estoy listo para la ser la voz de la razón, una voz que transmita serenidad y calma al equipo, tratando además de mantener a todos motivamos para seguir adelante. En cualquier caso es también un esfuerzo colectivo en el que todos los que vamos en este tren debemos apretar”, señala en declaraciones a NBA.com.

Confiando en que el equipo pueda dar un salto respecto al pasado curso, el jugador formado en Boston College está igualmente contento con el nivel de los jugadores firmados en la agencia libre: , y Boban Marjanovic, así como con los seleccionados en el draft: Henry Ellenson y Michael Gbinije.

“Estoy impresionado. Siento que hemos dado un paso adelante aunque haya gente que piense que no hemos un gran trabajo. Pienso que hemos elegido lo mejor para nuestro equipo”.

Halagos para Ish Smith

Si hay un jugador que despierta admiración en Jackson ese es Ish Smith, alguien a quien ve como un complemento perfecto de cara a que la segunda unidad mantenga un nivel elevado. “Puede crear el caos con el ataque de la segunda unidad. Creó estragos con los titulares en Philadelphia el año pasado. Probablemente sea como un juego de niños para él enfrentarse a las segundas unidades. Con esa velocidad y siendo tan competitivo… es algo que hemos hablado, el cómo nos conocemos y cómo nos complementamos. Tenemos un ritmo diferente a los demás. Realmente creemos que podemos congeniar bien y hacer que las dos unidades funcionen”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Mitch McGary, de vuelta a las andadas

Mehmet Okur se une al staff de los Suns

Siguiente