Reggie Jackson logra 23 puntos y 20 asistencias y Detroit gana a Memphis

No solo hubo una sorpresa en la jornada del martes. En Detroit los Grizzlies se dieron un batacazo inesperado al perder contra un equipo que venía de perder 10 partidos consecutivos.

Los Pistons vencieron por 105–95 gracias a un impresionante Reggie Jackson que hizo el partido de su vida. Jackson logró nada menos que 23 puntos y 20 asistencias, récord personal de su carrera en cuanto a pases de canasta se refiere.

El partido empezó como se esperaba y los Grizzlies llegaron a acumular una ventaja de 16 puntos en el segundo cuarto, pero a partir del descanso cambió la situación.

“Hemos atacado la canasta en la segunda parte y hemos jugado mucho más fuerte en defensa”, explicó Jackson. “Una vez que empezamos a conseguir que no anotaran y a dejarles en un tiro, pudimos salir y correr. Eso es lo que cambió el partido”.

Jeff Green fue el máximo anotador de Memphis con 21 puntos y Marc Gasol aportó 17 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias antes de ser eliminado por faltas.

“Esto es todo por nosotros”, dijo Randolph. “Anotaron tiros, dejamos de defender y a Reggie que hiciera lo suyo. Es decepcionante, especialmente cuando sabemos lo que estamos intentando. Tenemos que hacer algo para ser más duros”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.