Reggie Jackson podría reaparecer a finales de noviembre

Se cumple justo un mes desde que conocimos que , aquejado de una tendinitis en su rodilla izquierda, debía someterse a una inyección de plasma rico en plaquetas que le tendría alejado de las canchas entre seis y ocho semanas. Pues bien, esos plazos parece que van cumplirse tal cual.

Según informa Detroit News, el base de los ha comenzado –de forma limitada– a realizar ejercicios ligados al baloncesto, por lo que se estima que entre finales de noviembre y principios de diciembre pueda volver a jugar con la franquicia de Michigan.

Las buenas sensaciones de cara a su retorno tuvieron un momento importante a nivel moral el pasado lunes, cuando se le pudo ver antes del partido ante los Clippers realizando algunos tiros en el Staples Center.

“Me sentí bien al estar otra vez sobre una cancha. No he podido hacerlo durante cinco semanas. Me siento bien y feliz de poder hacer algunos tiros, pero aún no es algo real, así que estoy intentando prepararme para volver tan pronto como sea posible”.

¿Regresará plenamente recuperado?

Aunque el propio Jackson asegura que es optimista con los plazos, adelanta ya que cuando vuelva necesitará tiempo para encontrar su ritmo. “Se siente como si la pierna hubiera estado muerta durante cinco semanas. Aún debo coger confianza. No estaré al cien por cien pero sí mejor de lo que estaba. Estoy contento por ello”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Nets cortarán a Greivis Vásquez

Vince Carter hace historia con sus 20 puntos ante Denver

Siguiente