Reggie Jackson quiere demostrar que vale 80 millones

Reggie Jackson alcanzó un acuerdo con los Detroit Pistons este pasado verano por cinco campañas y 80 millones de dólares.

El jugador acepta la presión de su gran contrato, pero ha dejado claro que demostrará que vale cada céntimo de dólar que ganará en los próximos años.

«Tengo que vivir tratando de lograr un campeonato. El dinero es el dinero. Pero ya he trabajado muy duro cuando no tenía tanto, y ahora que lo tengo voy a seguir trabajando duro», dijo Jackson a MLive.

«Quiero ser el mejor«, destacó Jackson. «Ese es mi enfoque para todos los días. Es lo que me despierta y me motiva cada mañana. Si no soy el mejor o mis compañeros no están diciendo que soy el mejor, voy a seguir trabajando para ganarme ese respeto», agregó.

Jackson aterrizó en el conjunto de la Motor Town en el pasado mercado invernal. Con la ausencia por lesión de Brandon Jennings, el base tomará los mandos del conjunto que dirige Stan Van Gundy.

Sus promedios en el pasado curso fueron de 17,6 puntos, 4,7 rebotes y 9,2 asistencias en partidos con los Pistons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.