Reggie Jackson: «Quiero ser titular, no voy a mentir»

La temporada de Oklahoma City Thunder terminó el pasado sábado tras la derrota en el sexto partido de las finales de conferencia contra los San Antonio Spurs. Reggie Jackson, que acabó siendo de la partida en los últimos encuentros, lo dejó claro en su rueda de prensa de final de temporada: «Quiero ser titular, no voy a mentir».

«Es duro», respondió el base de los Thunder cuando le preguntaron por el rol de sexto hombre. «Soy un maniático del control. Me encanta tener el control. Es como soy. Es como los bases suelen ser. Me gusta sentir que tengo el control, llevar la batuta».

Tras la declaración de intenciones del número 15 de los Thunder, los periodistas allí presentes contestaron, «pero aquí ya hay un base que lleva la batuta. Su nombre es Russell Westbrook. Uno de los mejores bases de la liga».

«Eso es lo que la gente me dice todo el rato», aseguró Jackson, con una sonrisa que provoco carcajadas entre los reporteros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.