Jackson y Hawes echan sal a la herida de OKC

Ser campeones del Oeste y finalistas de la NBA son motivo suficiente para la celebración en Oakland. Aunque nadie estuvo más alegre que los Warriors tras el séptimo y decisivo partido de la eliminatoria, otros dos jugadores aprovecharon para mostrar su alegría por la eliminación de Oklahoma City. Eso sí, por motivos muy diferentes.

Un emoji con media sonrisa publicado justo tras la bocina final fue lo único que necesitó Reggie Jackson en Twitter para explicar sus sentimientos sobre su ex-equipo. La animadversión del hoy base de los Pistons hacia su ex-equipo y hacia jugadores como Russell Westbrook ha sido más que obvia desde su traspaso a Detroit en febrero de 2015. Incluso por delante de Draymond Green, no hay ahora mismo ningún jugador que despierta sentiminentos más negativos en Oklahoma City que Jackson pese a sus casi cuatro años en la franquicia. Lo de hoy, desde luego, no lo ha mejorado.

Y si Jackson no es precisamente la persona más querida en Oklahoma City, otra ciudad aún siente quizás más resquemor por los Thunder: Seattle. Tras la eliminación del equipo, un orgulloso habitante de la «Ciudad Esmeralda» se paseó sonriente por la zona de vestuarios del Oracle Arena. Spencer Hawes, pívot de los Hornets, no ocultó su satisfacción por el resultado ni sus motivos, luciendo sonriente una camiseta de los Seattle SuperSonics.

Estos gestos serán seguramente recordados por los fans de Oklahoma City cuando Jackson y Hawes viajen la próxima campaña a visitar a los Thunder. Será el momento de saber quién mantiene la sonrisa tras los próximos enfrentamientos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.