Reggie Jackson sufre una lesión en su muñeca derecha

Accidentada está siendo sin duda la pretemporada de los Oklahoma City Thunder. A las lesiones de Kendrick Perkins (cuádriceps), Nick Collison (tobillo), Serge Ibaka (tobillo) y Grant Jerrett (tobillo), las cuales les han impedido debutar en los partidos de preparación, podría unirse ahora Reggie Jackson, quien abandonó el choque del pasado viernes contra los Dallas Mavericks con problemas en su muñeca derecha.

La lesión tuvo lugar cuando el base de los Thunder realizó una penetración en la que se encontró con la ayuda de Al Farouq Aminu. Jackson trató de evitar el impacto pero acabó perdiendo el equilibrió y cayendo sobre su brazo derecho, momento tras el que con gestos de dolor se marchó a vestuarios.

Sobre el alcance de la lesión se conoce poco por el momento, ya que la franquicia está a la espera de realizarle pruebas, tal y como ha asegurado un miembro del equipo en declaraciones recogidas por Oklahoman.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.