Reggie Jackson volvió a quedarse seco

El jugador de los Detroit Pistons Reggie Jackson volvió a sufrir síntomas de deshidratación en la derrota del pasado miércoles contra los Sacramento Kings (94-100).

Jackson estuvo en pista alrededor de los 30 minutos (sus habituales promedios); sin embargo, llegaba de disputar un total de 47 en la victoria frente a Portland en un choque maratoniano (125-124). La deshidratación y los signos de agotamiento no son nuevos para Jackson, ya que en febrero padecería un episodio parecido, teniendo que ser hospitalizado en Toronto.

«Sientes como si tu cuerpo se calentara y se congelara al mismo tiempo. Y también sufres grandes mareos», explicó a MLive. Jackson, recuperado de sus problemas físicos, está promediando en el presente curso 16,9 puntos, 5,6 asistencias y 2,2 rebotes en 29,2 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.