Reggie Miller lidera la lista de admitidos para el Hall of Fame de 2012

El día llegó. El Naismith Memorial Basketball Hall of Fame hizo oficial este lunes la lista de admitidos para el Salón de la Fama de este año. Siete nuevos miembros del club más selecto del baloncesto fueron anunciados hoy, destacando a uno de los mejores lanzadores de la historia: .

El ex-escolta de los Pacers, quien junto a su hermana Cheryl Miller formará la primera pareja de hermano / hermana en entrar en el Hall of Fame, lidera una lista en la que también entran (uno de los mejores jugadores universitarios de la historia, y al que las lesiones no le permitieron tener una larga carrera en la NBA), el cuatro veces campeón de la NBA (una con los Warriors, tres con los Lakers) Jammal Wilkes, el entrenador con más victorias de la historia de la liga , la dos veces medalla de oro olímpica Katrina McClain, el árbitro Hank Nichols y las All-American Red Heads, versión femenina de los Harlem Globetrotters.

Estos siete nombres se unen al fundador de Nike Phil Knight, al siete veces All-Star Chet Walker, a la estrella de la liga ABA Mel Daniels, al campeón olímpico y ex-jugador de los Celtics Don Barksdale, y a la ex-entrenadora soviética y dos veces medalla de oro olímpica Lidia Alexeeva.

Una selecta lista en la que se quedaron fuera grandes nombres de la historia de la NBA y la NCAA como Bernard King, Maurice Cheeks, Dick Motta, Bill Fitch y Rick Pitino, finalistas a entrar este año en el Hall of Fame.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Michael Jordan: “Estoy comprometido a convertir a los Bobcats en un aspirante”

Week 22: la semana (fantasy) que nos espera

Siguiente