Reggie Miller recuerda como Michael Jordan le dio una lección en su año de novato

El paso de Reggie Miller por el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! sirvió para que el antiguo escolta de Indiana Pacers revelara como era el trash talk con Michael Jordan de rival.

Miller contó como en un partido de pretemporada en 1987 pensó que Jordan no estaba jugando tan bien como se decía y se lo hizo saber, animado por Chuck Person.

“¿Quién crees que eres? ¿El gran Michael Jordan? Hay un nuevo chaval en la ciudad, ¿sabes?”, le dijo Miller a la estrella de Chicago.

El 23 de los Bulls solo había sumado 4 puntos en la primera mitad por 10 de Miller —un novato en aquel entonces—, así que Jordan decidió demostrar al rookie cómo se jugaba al baloncesto y anotó 40 puntos en la segunda parte por solo 2 de Miller.

Al término, Miller contó que Jordan se le acercó y le dijo: “Ten cuidado. Nunca más hables al Jesús Negro de esa forma”.

“Nunca más le dije algo así a Michael Jordan”, concluyó Miller.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.