Reggie Williams vuelve a New Orleans Pelicans

Tras anunciar el despido del lesionado Omri Casspi, New Orleans Pelicans ha oficializado el fichaje de un viejo conocido, Reggie Williams, quien firmará un contrato temporal de 10 días.

El escolta de 30 años vuelve a la disciplina pelican esta campaña, habiendo jugado ya cinco partidos oficiales con un promedio de 5 puntos y 1,2 rebotes en 12,6 minutos sobre el parquet. Asimismo también ha estado presente en la D-League vistiendo los colores de Oklahoma City Blue.

Por su parte, la mala suerte vuelve a cebarse con Casspi, quien abandonaba Sacramento Kings en la operación por DeMarcus Cousins en busca de los minutos que no tenía en California. El jugador israelita apenas ha durado un encuentro oficial en el conjunto que dirige Alvin Gentry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.