Regresó Shumpert y los Cavs ganaron en Orlando

Buenas noticias en Ohio.

Iman Shumpert, quien llevaba de baja desde la pretemporada por una lesión en la muñeca derecha, hizo su debut en la temporada y ayudó a que los Cavaliers se llevaran el triunfo de Orlando por 76-111.

El escolta disputó hasta 25 minutos, en los que anotó 14 puntos bajo un nada desdeñable 5 de 7 en tiros de campo.

«Fue muy bueno verlo de vuelta, cogiendo rebotes, bloqueando tiros. Fue agresivo. Le necesitábamos. Sé que él está muy entusiasmado con la manera en la que ha jugado esta noche», comentaba LeBron James sobre su compañero.

Precisamente James se hizo daño durante el primer cuarto y se le pudo ver cojeando por unas molestias en el cuadriceps, pero al final todo quedó en un susto y el resto del partido lo jugó sin mayores problemas.

Tanto fue así que el alero se fue hasta los 25 puntos y 8 asistencias, secundado también por la labor de Timofey Mozgov, con 17 puntos.

Los Magic tuvieron problemas en ataque durante toda la noche, olvidando los 101 puntos que estaban promediando en el resto del curso. Nikola Vucevic de hecho sería el más destacado con 14 puntos.

«Hemos fallado un montón de lanzamientos», señalaba Victor Oladipo. «Ellos jugaron bien. Eso es así. Tenemos que seguir adelante ahora».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.