Regresó Tony Parker y se acabaron los males para San Antonio

Ver cómo los Spurs pierden cuatro partidos de manera consecutiva es algo del todo anómalo, pero había ocurrido. Eso sí, a todas luces tenía pinta de que no duraría mucho más esta racha.

El regreso de Tony Parker tras perderse cinco encuentros fue la llave para abrir la puerta de la victoria frente a los Clippers 125-118. El base llegó hasta los 26 puntos, además de contribuir para que su equipo tuviese 37 asistencias, el máximo de la temporada.

“Fue un gran alivio para todos tenerle de vuelta. Nos hizo jugar mejor y también con más confianza”, señaló Manu Ginóbili.

Además, Tim Duncan tuvo 21 puntos y 12 rebotes, Boris Diaw anotó 23 puntos y Ginóbili otros 19.

“Él dice que se siente muy bien. Tengo miedo de que [cuando no està] haya caos a su alrededor. Confío en él”, expresaba un aliviado Gregg Popovich sobre el rendimiento y el estado físico de Parker.

Por parte de los Clippers, Chris Paul tuvo 25 puntos y 9 asistencias, Blake Griffin agregó 22 puntos y J.J. Redick tuvo 21.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.