El regreso de Waiters se sigue dilatando

Cuando Dion Waiters se lesionó el tobillo izquierdo el pasado 17 de marzo, en Miami contaban con que estaría de baja algunos partidos, pero no tanto con verse ahora ante la incertidumbre de desconocer cuándo regresará.

Los Heat, con un solo partido de ventaja respecto a Chicago Bulls en la lucha por terminar en playoffs, no pueden permitirse despistes en los siete encuentros que les quedan. Por ello, escuchar a Erik Spoelstra asegurando que su jugador está ahora recuperando la movilidad en la articulación, no es buena señal.

«La hinchazón ha disminuido considerablemente. Ahora está pasando por el proceso necesario para obtener mayor movilidad y confianza en sus movimientos», expresa el entrenador a South Florida Sun-Sentinel.

Un año con problemas

Waiters, quien será agente libre el próximo verano salvo que ejerza su opción de jugador, se perdió 20 partidos en las primera mitad de la temporada por problemas en la ingle. Ya en 2017, ha sufrido sendos esguinces en su tobillo izquierdo que le han llevado a acumular otras 10 ausencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.