Reinsdorf y la comparación Jordan-LeBron: “No me hagan perder el tiempo”

El propietario de Chicago cree que ‘The Last Dance’ ha dejado aún más claro que Michael es el mejor de todos los tiempos

Más allá de la temporada 1997-98 en la que se centra el documental ‘The Last Dance’, este trabajo de 10 capítulos ha servido para repasar toda la carrera de y entender hasta qué punto fue importante no solo para los Chicago , sino para la NBA. Con esa vista general sobre su trayectoria, piensa que se ha puesto un punto más a favor de sobre si está a su nivel. Para el propietario de la franquicia de Illinois la discusión simplemente no existe.

“Jordan ha hecho cosas fascinantes. ‘The Last Dance’ obviamente debería establecer en la mente de cualquier persona que Michael es sin duda el jugador más grande de todos los tiempos. En mi opinión, cada vez que alguien quiera hablar conmigo sobre comparar a Michael con LeBron, diré que por favor, no me hagan perder el tiempo”, comenta a NBC Sports Chicago.

Manteniendo el acento sobre el hecho de que no haya habido otro jugador como Jordan, Reinsford recalca su satisfacción por el hecho de que muchos jóvenes aficionados hayan podido conocer a Michael a través del documental.

“Estoy muy contento de que se haya visto lo genial que fue Jordan para aquellas personas que no lo pudieron ver jugar. Estoy realmente cansado de que la gente intente comparar a LeBron con Michael cuando ni siquiera está cerca. Deberían intentar comparar a LeBron con Oscar Robertson o Magic Johnson. Michael estaba a la cabeza de todos, y eso realmente se vio en este documental. El fue un fenómeno. Puede que nunca veamos a otro como él”, sentencia.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Reinsdorf explica los motivos que llevaron al fin de los Bulls campeones