Remontada de Oklahoma ante Utah

Los Oklahoma City remontaron 16 puntos ante Utah para terminar ganando el partido del domingo en casa por 104–98 tras una prórroga. Fue el quinto triunfo consecutivo para los de Billy Donovan.

, que realizó la primera parte de menor anotación de su carrera con solo 2 puntos, terminó con 31 tantos para ser el máximo anotador del encuentro.

colaboró con 25 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias y terminó con 7 puntos, 7 rebotes y 6 tapones tras anotar un triple vital a falta de 45 segundos.

https://vine.co/v/iZLwU3waM1B

Por los Jazz tres jugadores pasaron de la veintena de puntos. logró 23, 22 y 21. Precisamente Burks ocupó un puesto de titular en lugar de , quien había salido en el cinco inicial durante toda la temporada.

El conjunto de Salt Lake City solo fue capaz de anotar dos puntos en todo el tiempo extra y eso fue a falta de 8,6 segundos para el final tras haber fallado sus 9 primeros lanzamientos.

“Empezamos muy bien pero al final acabamos muy cansados”, explicó Quin Snyder. “En la prórroga teníamos mucha fatiga”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La picardía de Russell Westbrook

Los triples de Knight tumbaron a Minnesota

Siguiente