Remontada de Oklahoma ante Utah

Los Oklahoma City Thunder remontaron 16 puntos ante Utah Jazz para terminar ganando el partido del domingo en casa por 104–98 tras una prórroga. Fue el quinto triunfo consecutivo para los de Billy Donovan.

Kevin Durant, que realizó la primera parte de menor anotación de su carrera con solo 2 puntos, terminó con 31 tantos para ser el máximo anotador del encuentro.

Russell Westbrook colaboró con 25 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias y Serge Ibaka terminó con 7 puntos, 7 rebotes y 6 tapones tras anotar un triple vital a falta de 45 segundos.

https://vine.co/v/iZLwU3waM1B

Por los Jazz tres jugadores pasaron de la veintena de puntos. Rodney Hood logró 23, Gordon Hayward 22 y Alec Burks 21. Precisamente Burks ocupó un puesto de titular en lugar de Raul Neto, quien había salido en el cinco inicial durante toda la temporada.

El conjunto de Salt Lake City solo fue capaz de anotar dos puntos en todo el tiempo extra y eso fue a falta de 8,6 segundos para el final tras haber fallado sus 9 primeros lanzamientos.

“Empezamos muy bien pero al final acabamos muy cansados”, explicó Quin Snyder. “En la prórroga teníamos mucha fatiga”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.