Renovar a Millsap, prioridad absoluta de Atlanta

no va a ninguna parte, al menos hasta el próximo verano. Si desde hace semanas parecía claro que el plan de Atlanta no pasaba en ningún caso por traspasar a su ala-pívot, ahora sabemos por boca del propietario de la franquicia, Wes Wilcox, que la determinación de seguir contando con él llega hasta el punto de que ampliar su contrato es el objetivo.

“Paul Millsap no va a ser traspasado y volver a firmarle en la temporada baja es nuestra prioridad absoluta. Se lo hemos dicho a Paul y a su equipo. Estamos contentos con la decisión. Tampoco queremos escondernos respecto a que es cierto que echamos un vistazo a las opciones a principio de temporada, pero finalmente decidimos que es demasiado valioso para nosotros. Él es nuestra prioridad” expresa a The Vertical.

El convencimiento de la gerencia en cuanto a que Millsap continuará con ellos, puede deberse al hecho de que éste haya declarado en varias ocasiones que su corazón está en Atlanta; sin embargo, algo parecido dijo Al Horford respecto a la posibilidad de seguir en Georgia y acabó en Boston.

¿Cuestión de resultados?

Los Hawks marchan en estos momentos cuartos en la conferencia Este a solo medio partido de Toronto; es decir, están en disposición de hacer un buen papel en los playoffs. Del rendimiento en la postemporada puede depender que Millsap vea o no con buenos ojos continuar en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Brooklyn traspasa a Bogdanovic a Washington

Kyle O’Quinn, a la venta por una ronda

Siguiente