El representante de Porzingis asegura que quiere seguir en Knicks

El hermano y representante de Kristaps Porzingis, Janis, ha asegurado en unas declaraciones recogidas por ESPN que el jugador letón quiere continuar en los New York Knicks pese a las polémicas y rumores en los que se ha visto involucrado esta semana.

«Él quiere seguir en Nueva York, se siente como en casa ahí, no hay dudas al respecto», dijo Janis Porzingis. «Lo único que quiere es que los Knicks construyan un entorno en el que pueda crecer como jugador y ganar», añadió.

Parece claro que Porzingis y los Knicks seguirán unidos bastante tiempo, aunque en caso de que Phil Jackson decida traspasar al ala-pívot si este pone mucha presión en la directiva, Porzingis «acabará su contrato y será agente libre para poder decidir su destino como jugador», según palabras de su hermano.

Los Knicks vuelven a afrontar un verano con muchas dudas ya que Derrick Rose ha acabado contrato y Carmelo Anthony parece que no seguirá en la franquicia, por lo que Porzingis es indiscutiblemente el pilar en el que se ha de asentar el próximo proyecto de los de Nueva York.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.