Resumen de la jornada en la Conferencia Este


En el Este los dos primeros (Boston y Detroit) ganaron fácilmente. Pero el tercero y el cuarto de la Conferencia cayeron, Orlando contra los Timberwolves por 101-102 y Cleveland en Chicago por 100-95. LeBron anotó 34 puntos pero creo que está descartado para el MVP, los números de los Cavaliers en las últimas semanas son bastante malos y gracias a que los Pistons han ganado hoy a Washington aún conservan dos partidos de diferencia sobre los Wizards y así poder disfrutar del factor cancha en la primera ronda. Los Raptors respiran un poco con su triunfo ante los Nets. Por cierto, otro doble-doble de José Calderón, 11 puntos y 10 asistencias.

La lucha por la octava plaza del Este sigue viva pero cada día más clara. Indiana ha ganado en Philadelphia y Atlanta en New York. Los Hawks siguen conservando la posición con 2 partidos de diferencia. Así está la clasificación Conferencia pobre cuando restan 3 partidos a todos los implicados:

clasificacion este.jpg

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.