Retener a Brook Lopez y a Thaddeus Young, el objetivo número uno de los Nets

Los Brooklyn ya piensan en la próxima campaña y su prioridad, según ha explicado , es conseguir que y sigan en el equipo.

El siguiente gran paso para nosotros es retener a Brook y Thaddeus. Ambos han mostrado que quieren seguir aquí, y nosotros queremos que lo hagan“, ha dicho el General Manager en su última rueda de prensa de la temporada, tal y como ha recogido ESPN.

Tanto Lopez como Young poseen opciones de jugador para la campaña 2015-16, pero podrían decidir salirse para buscar un contrato más largo. Si ese fuera el caso, cabe recordar que los Nets tienen los bird rights de los dos jugadores, por lo que podrían ofrecerles contratos más altos que el resto de equipos. Algo que se presume importante sobre todo en el caso del center.

Lopez estuvo inmerso en varios rumores de traspaso antes del cierre del último mercado, pero su gran final de campaña parece haber convencido a los de Brooklyn de que puede ser uno de los pilares sobre los que construir un conjunto ganador. El caso de Young es aún más extraño, ya que llegó a los Nets, mediada la temporada, en el traspaso de y, pese a la sorpresa de muchos, ha terminado siendo un jugador tan importante que Billy King le considera una prioridad.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Doc Rivers “duda bastante” que Chris Paul juegue el segundo partido ante Houston

Khris Middleton podría reventar su valor en verano; ¿un sueldo de 15 millones?

Siguiente