Rich Paul: «LeBron no tiene por qué jugar con Bronny»

Mucho se viene especulando que LeBron James jugará allá donde vaya Bronny James, su hijo mayor. Sin embargo, el representante de ambos, Rich Paul, se ha encargado de negar tales afirmaciones es unas recientes declaraciones recogidas por el medio ESPN.

«LeBron no tiene por qué jugar con Bronny», señaló Paul. «Si lo hace, lo hace. Pero si no lo hace, pues no pasa nada. No hay ningún acuerdo que garantice que si los Lakers seleccionan a Bronny con el 55º, LeBron tenga que renovar con ellos… Si así fuera el caso, entonces él les obligaría a seleccionarle con el número 17º. No necesitamos influir en nadie. Los Lakers pueden seleccionar a Bronny, y LeBron no jugar con ellos. LeBron tampoco va a ir a Phoenix por un acuerdo por el mínimo salarial… Eso lo podemos descartar ahora mismo», destacó.

Recientes informaciones confirmaban que Bronny únicamente ha entrenado para los Lakers y Suns antes del sorteo del Draft 2024 (26 y 27 de junio). El joven jugador formado USC está proyectado para finales de la primera ronda y/o segunda ronda después tras destacar en el Draft Combine de Chicago.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.