Richard Hamilton: «Espero tener la oportunidad de jugar en un equipo con opciones de ganar»

Richard Hamilton, campeón de la NCAA con Connecticut y campeón de la NBA con los Detroit Pistons, aseguró en una entrevista para Hoopshype.com que quiere jugar una temporada más en la NBA.

«Tuve la oportunidad de estar con mis hijos, de estar con mi familia», señaló Hamilton cuando le preguntaron por qué no había jugado la temporada pasada. «Tuve la ocasión de que mi cuerpo descansara del baloncesto, ¡por primera vez desde que tenía 7 años

Volver a competir

«Tengo que ver cómo responde mi cuerpo tras el verano. Quiero jugar otro año y espero tener la oportunidad de jugar en un equipo con opciones de ganar el título«, dijo Hamilton.

El que fuera el número 32 de los Pistons que ganaron el anillo en 2004 aseguró haber recibido el interés de algunos equipos, pero dijo estar esperando para terminar en el lugar adecuado: «Estoy en una situación en la que puedo elegir a dónde ir«.

Europa, una posibilidad de futuro

«Cuando era un niño siempre decía, «Quiero jugar en la NBA todo lo que pueda y después, me iré a jugar a Europa». Siempre fue uno de mis sueños«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.