Richard Jefferson confirma que no se retira

Ya se veían dudas en su decisión y ahora es noticia confirmada: Richard Jefferson, que cumplió ayer 36 años, da marcha atrás en su retirada y jugará un año más en Cleveland Cavaliers.

El jugador ha desvelado su decisión en las celebraciones del equipo en las calles de Cleveland, provocando una gran ovación de los aficionados presentes. «Si vosotros queréis que juegue otro año… supongo que me quedaré. ¡Hagámoslo!», ha gritado ante la multitud. Jefferson sumará 16 temporadas y lo hará en busca de su segundo anillo, con el primero recién salido de la forja.

LeBron James —que también continuará en la franquicia de Ohio— y el resto de compañeros habían intentado convencer al veterano de que continuase para intentar repetir hazaña con ellos. No es de extrañar, pues su participación en las Finales fue destacable y su papel mucho más importante de lo que se esperaba. Los Cavs mantendrán el núcleo a falta de saber qué ocurre con Kevin Love con el objetivo de volver a dominar en la Conferencia Este y volver a saborear la gloria obtenida, por primera vez en su historia, ante Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.