Richard Jefferson enseña su anillo de campeón de los Cavs

Richard Jefferson ha hecho de su cuenta de Snapchat su principal medio de comunicación. El alero anunció en esa red social su renovación con los Cavs hace dos meses, tras coquetear su retirada. Y, este martes, Jefferson publicó una imagen de lo que aparenta ser su anillo de campeón de la temporada 2015-16. Eso sí, el veterano jugador borró poco después la imagen, aunque demasiado tarde para evitar que las capturas del anillo se reprodujeran de forma inevitable por Internet.

El anillo de campeón presenta algunos detalles interesantes. En la parte superior se encuentra el logo de los Cavaliers abrazando el primer trofeo Larry O’Brien de la historia de la franquicia. En la base aparece el «skyline» de la ciudad de Cleveland con la inscipción «LII». En números romanos, esto equivaldría a 52, los años de sequia que Cleveland estuvo sin ganar una gran liga entre el campeonato de la NFL de 1964 de los Browns de fútbol americano y el campeonato NBA de los Cavs en 2016.

En el anillo se pueden encontrar también lo que parecen los dorsales de los miembros de la plantilla ganadora del título, con el «24» de Richard Jefferson destacado y personalizado, al igual que su apellido. El contorno del estado de Ohio y lo que parece ser «2016» (con el logo NBA haciendo de «0») también pueden distinguirse en un anillo bien cubierto de diamantes. Los jugadores de los Cavs, al menos los que siguen en plantilla, lo recibirán de forma oficial el próximo 25 de octubre, en el partido ante los Knicks que abrirá la temporada 2016-17.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.