Richard Sherman lo tiene claro: “Traed a los Sonics de vuelta”

Cada vez que sale una franquicia a la venta se especula con la vuelta de los Seattle Supersonics a la NBA. Sin embargo, ya hace siete temporadas (contando la presente) que ningún jugador profesional viste una elástica de los Sonics en un partido oficial.

Richard Sherman, cornerback de los Seattle Seahawks de la NFL, tiene claro que ya ha pasado demasiado tiempo desde aquel primer año de Kevin Durant en la NBA (2007-08), y quiere que la liga recupere cuanto antes la franquicia de la ciudad más grande del estado de Washington.

Seguimos intentando que vuelvan los Sonics. Vamos, NBA. Os estamos mirando. Traedlos de vuelta. Necesitamos más anillos es Seattle. Los Sonics estaban haciendo lo suyo, acabábamos de conseguir a KD (Kevin Durant) y de repente se acabó”, dijo Sherman en un vídeo para Bleacher Report.

Los Supersonics, que formaron parte de la NBA desde la campaña 1967-68 hasta el final de la 2007-08, terminaron su periplo en la liga con un sabor agridulce, ya que en su última temporada (el año rookie de Durant) solo consiguieron sumar 20 triunfos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.