Richaun Holmes estará al menos tres semanas de baja

Philadelphia 76ers empezará la temporada sin poder contar con Richaun Holmes, quien estará ausente al menos las tres próximas semanas con una lesión en la muñeca izquierda.

La lesión, que se produjo en el partido de pretemporada disputado el viernes contra Boston Celtics, no reviste la gravedad que se pensaba en un primer momento. Los Sixers han confirmado que no hay despazamiento en la fractura del hueso radial de la muñeca izquierda.

Con este diagnóstico sabemos ya que Holmes no podrá ayudarles en las dos primeras semanas de campeonato. Una vez pasado ese tiempo, los servicios médicos de la franquicia de Pensilvania revaluarán su estado físico.

Entrando ahora en su tercera temporada en la liga, este chico formado en Bowling Green dio un importante salto de calidad el curso pasado al promediar 9,8 puntos y 5,5 rebotes en 20,9 minutos por partido.

Minutos para Okafor

Parece mentira hablando de un número 3 del Draft, pero así es. La baja de Holmes, quien se presumía recambio de Joel Embiid desde el banquillo, abre un hueco a Jahlil Okafor. Eso sí, aunque dispute más minutos seguirá estando en la lista de transferibles de Philadelphia, por lo que verle salir en breve no sería ninguna sorpresa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.