Richaun Holmes no jugará en lo que queda de temporada por motivos personales

La temporada de Richaun Holmes ha llegado a su fin. Según ha anunciado Monte McNair, general manager de los Sacramento Kings, el pívot no volverá a jugar en lo que resta de curso debido a motivos personales, razón por la que ya se ha perdido varios partidos recientemente.

«Quiero agradecer a todo el mundo por su apoyo durante este periodo tan difícil para mí» aseguró el jugador en un comunicado. «Amo a este equipo y a mis compañeros, y estoy deseando volver el año que viene».

De esta forma, Holmes pone fin a la temporada promediando 10,4 puntos y 7 rebotes, un notable paso atrás con respecto a su rendimiento del pasado curso. Este ha sido sin duda un año un tanto decepcionante para él, así como lo ha sido para los Kings, que ni en el Oeste más barato que se recuerda en mucho tiempo han conseguido llegar en condiciones de pelear por una plaza de play-in a este tramo final.

Parece lógico suponer que esta falta de objetivos ha impulsado al pívot a dejar el baloncesto a un lado para poder centrarse en el apartado personal en estos meses tras, suponemos, una triste noticia en este sentido. Richaun podrá por tanto descansar y recuperarse de cara a regresar en perfectas condiciones la temporada que viene para intentar ayudar a Sacramento a, por fin, llevar este proyecto a cotas interesantes.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.