Rick Adelman avisa a sus chicos: “No somos los Spurs ni los Heat”

No anda nada contento con el desarrollo de la pretemporada de sus Minnesota . Tras dos años plagados de lesiones y en los que no se ha podido ver el verdadero rendimiento que puede dar el equipo, el veterano entrenador espera mucho de este curso baloncestístico que se avecina; sin embargo, no acaba de ver a sus jugadores centrados en el objetivo ni poniendo sobre la cancha lo necesario para ser competitivos durante la temporada regular.

“Tienen que entender qué quieren hacer como equipo. Sólo les dije: ‘¿Qué clase de temporada queréis tener?’ De ahí parte poder hacer lo que queremos. Tienen que averiguar qué quieren hacer como equipo”, señaló en declaraciones al Star Tribune.

Más allá de ganar o perder, lo que le ha dolido a Adelman tras las dos últimas derrotas en casa ha sido la falta de entusiasmo mostrado por sus jugadores. “No lo entieno. Como les dije después, hemos jugado dos partidos en casa y estamos actuando como si sólo jugásemos a través de movimientos marcados, dejándonos llevar. No somos los San Antonio Spurs ni los Miami Heat. Actuamos como si tuviésemos todo el tiempo del mundo“, explicó.

Uno de los focos que más críticas está suscitando es la actuación de , de quien Adelman comentó: “Ha estado horrible“. Pese a ello, el entrenador de los Timberwolves entiende que el problema no viene dado por el juego de un sólo jugador, sino por la manera de encarar los partidos en conjunto. “Pero el problema no es sólo de los bases. ¿Cuál es su actitud? ¿Cómo afrontan los partidos? ¿Están haciendo todo lo que pueden o se están dejando llevar?“, finalizó dejando claro que espera mucho más de sus jugadores.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.