Rick Adelman tiene claro quién debe ser el Entrenador del Año: Gregg Popovich

Lo que está haciendo Gregg Popovich temporada tras temporada en los Spurs sólo se puede calificar como legendario, y no reconocer tal valía sería casi taparse los ojos con una venda.

Ni siquiera están exentos de esa realidad sus compañeros de profesión, quienes saben de lo difícil que es hacer que todos los años un equipo funcione como tal y llegue hasta las cotas de los de San Antonio.

El último en señalar la importancia que le da Popovich a la liga ha sido Rick Adelman. Para el técnico de los Timberwolves no hay duda: el que más merece llevarse el trofeo Red Auerbach a Mejor Entrenador del Año es Popovich.

«Él debería ser el entrenador de este año», señaló Adelman. «Incluso aunque probablemente él ni lo quiere, pero lo merece. Ha tenido muchos jugadores fuera, y ha logrado 60 victorias. Tiene el mejor récord. Eso dice mucho».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.