Rick Barry: «LeBron James no puede defender a Curry»

El último gran mito de los Golden State Warriors, Rick Barry, también se pellizca con cada nueva actuación de Stephen Curry. El ahora miembro del Hall of Fame, de hecho, asegura que ni LeBron James puede parar al base de los Warriors.

«LeBron James no puede defender (y parar) a Stephen Curry, nadie puede hacerlo. Lo primero de todo, el mejor defensor de la liga, no puede defender al mejor jugador en ataque», alegó Barry en una tertulia de la emisora de radio TSN.

«Todo lo que podría hacer es hacerle jugar más intenso, rezar para que tuviera una noche floja. Hacedme caso, un especialista defensivo solo puede parar jugadores que no sean enormes», añadió Barry.

Barry es miembro del Hall of Fame de la NBA, fue campeón y MVP de las Finales en 1974, máximo anotador de la NBA en 1967 y figuró en el All NBA Team un total de cinco ocasiones.

La temporada de Curry

Curry, por su parte, ha comenzado la temporada llevando en volandas a los Warriors (11-0). Sus números van por 33,4 puntos, 5,6 asistencias, 5,1 rebotes, 51,7 en tiros de campo y 45,2 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.