Rick Carlisle, centrado en involucrar a todos sus jugadores

Olvidado ya el revés que supuso el ‘no’ final de DeAndre Jordan, Rick Carlisle está centrado en que el juego del equipo se apoye en el máximo número de jugadores posible, es decir, quiere que sus Mavs sean más equilibrados que en pasadas temporadas.

«Vamos a necesitar equilibrio, vamos a necesitar que muchos chicos contribuyan. Tenemos muchos chicos que son capaces de jugar. Hay dos o tres quintetos que creo que podría funcionar. Sólo tengo que mantener a todos tan involucrados como sea posible, y mantener nuestro nivel de energía y competitividad muy alto. Esta temporada va a ir de eso», expresa en Mavs.com.

Con esas palabras, Dallas Mavericks parece alejado de hacer un movimiento similar al del pasado curso con Rajon Rondo, cuando dejó salir a varios jugadores de su rotación a cambio del base.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.