Rick Carlisle, encantado con Raymond Felton

Asumiendo que Deron Williams no llegará al inicio de la temporada, y que en caso de que lo haga no será en las mejores condiciones físicas, ya se apunta a que Raymond Felton será quien ocupe el puesto de base titular, una posibilidad que, escuchando al entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, gana enteros.

«Ray jugó muy bien (contra Cleveland) y ha sido uno de nuestros mejores jugadores en el training camp. No es una sorpresa que él esté jugando así, sólo que hacía mucho tiempo que no le veía. Es bueno verle de vuelta a este nivel. Jugó muy bien y muy duro», explica en Mavs.com.

Contra los Cavaliers, Felton finalizó con 8 puntos (4 de 6 en tiros de campo), y repartió 7 asistencias frente a 1 sola pérdida de balón. No son números apabullantes, pero sí que pueden ser la respuesta a lo que pide Carlisle, quien antepone el control y reparto del juego que pueda aportar su base a los puntos que anote.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.