Rick Carlisle entra en el protocolo de salud y seguridad tras dar positivo

Horas después de que los Indiana Pacers confirmaran la cancelación del entrenamiento que tenían programado, la franquicia informa de que su entrenador Rick Carlisle entra en el protocolo sanitario. De momento no se ha reportado ningún otro caso que afecte al equipo, aunque habrá que esperar para ver si las próximas horas revelan nuevos positivos. El técnico se perderá varios encuentros en los que su asistente Lloyd Pierce le sustituirá.

Carlisle no es el único afectado por el virus en las últimas horas. El alero de los Bulls Derrick Jones Jr. también ha testado positivo y tendrá que entrar en el protocolo, dejando a Chicago en una situación preocupante. Los de Illinois cuentan ahora mismo con cinco bajas relacionadas con COVID-19. DeMar DeRozan, Matt Thomas, Javonte Green y Coby White están confinados por el protocolo mientras Caruso sigue recuperándose de su lesión muscular.

A la liga le está costando controlar el reguero de positivos en según qué franquicias, siendo Hornets, Bulls y previamente Sixers los más afectados.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.