Rick Carlisle puede estar en Dallas «tanto tiempo como quiera»

Las rencillas entre Rick Carlisle y Rajon Rondo, y la clara eliminación de los Mavericks en la primera ronda de los Playoffs, podrían haber creado algún tipo de duda sobre la continuidad del técnico nacido en Nueva York, pero nada más lejos de la realidad.

Carlisle, que ya lleva siete temporadas en Dallas, consiguió el anillo en 2011 y es, sin duda, una pieza fundamental en la estructura actual del conjunto tejano

«Rick (Carlisle) es nuestro Jerry Sloan. Creo que es uno de los mejores entrenadores de la liga, si no el mejor. Tenemos suerte y estamos encantados de que esté aquí. Puede estar en Dallas tanto tiempo como quiera«, dijo Donnie Nelson, General Manager del equipo, en unas declaraciones que recoge NBC Sports.

Cabe recordar que Sloan estuvo hasta 23 temporadas dirigiendo a los Jazz, convirtiéndose en una leyenda de la franquicia y de los banquillos de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.