Rick Carlisle se ausentará del banquillo de los Pacers por causas personales

Los Indiana Pacers inician hoy una gira como visitantes en la que no podrán contar con su entrenador. Rick Carlisle se perderá las visitas del equipo a Memphis y Toronto por causas personales. Lloyd Pierce, su asistente principal, será el encargado de sustituir al veterano técnico.

Indiana afronta estos dos partidos ya sin incentivos deportivos. Después de disputar el play-in el año pasado, el equipo se perderá la postemporada por primera vez desde 2015. Año de la lesión de Paul George. Carlisle llegó justo para reconducir el rumbo de una plantilla que naufragó en las manos de Nate Bjorkgren, pero el entrenador campeón en 2011 con los Mavericks no ha sido capaz de enderezar el rumbo. Por el contrario, el proyecto afronta ahora una etapa de comedida reconstrucción, ya que los valores que emanan de la cúpula de la franquicia se niega a iniciar desde cero y eludir la competitividad.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.