Rick Carlisle se culpa por la derrota ante los New York Knicks

«Los jugadores no estaban preparados. Eso es culpa mía. Está bastante claro», dijo Rick Carlisle tras caer ante los Knicks por 80-92. «Las culpas se empiezan repartiendo desde arriba», agregó el entrenador de Dallas.

Y es que los Mavericks, ante más de 19.000 espectadores, sufrieron su cuarta derrota seguida en el American Airlines Center, la cual les sitúa en el 8º puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 19-15.

En el bando ganador, los Knicks sumaron su segunda victoria en los tres partidos que han disputado en su gira por el Oeste. Carmelo Anthony fue el más destacado de los suyos con 19 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, aunque con un 6/16 en el lanzamiento.

«Ha sido un viaje exitoso», dijo Mike Woodson. «Perdimos por dos puntos ante Houston en el cual tuvimos la oportunidad de ganar. Jugamos muy bien en San Antonio. Y venimos aquí y ganamos a Dallas, que está jugando bien en casa y también muy bien en esta temporada. Esto debería impulsar a nuestro equipo», remarcó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.