Ricky, Griffin y Lin compartirán equipo en el Rising Stars Challenge

Los “General Managers” del Team Shaq y del Team Chuck (Shaquille O’Neal y , respectivamente) del Rising Star Challenge han decidido, en un draft televisado por NBA TV, como se repartiran los jugadores de primer y segundo año en el nuevo evento del All-Star Weekend.

Este draft empezó con una sorpresa de última hora. , como rookie, y el hombre de moda, Jeremy Lin, como sophomore, fueron añadidos por ex-jugador y actualmente comentarista televisivo Kenny Smith, quien ejerció de “comisionado”. Una táctica evidente de la NBA para que Lin no faltara en este partido.

, por el Team Shaq, y , por el Team Chuck, serían los dos primeros elegidos de este draft. Jeremy Lin y fueron la segunda y tercera ronda respectivamente
del equipo gestionado por Shaquille O’Neal, formando un trio de ensueño (al menos hablando mediáticamente) junto a Griffin.

[ Relacionado: El vídeo del “draft” de Shaquille O’Neal y Charles Barkley ]

Los equipos completos son los siguientes. Por el Team Shaq, estarán Blake Griffin (Clippers), (Pistons), Markieff Morris (Suns), Ricky Rubio (Timberwolves), Jeremy Lin (Knicks), (Bobcats), (Knicks), Norris Cole (Heat), Brandon Knight (Pistons) y Tristan Thompson (Cavaliers).

Y por el Team Chuck, los elegidos han sido (Kings), (Timberwolves), (Pacers), Kyrie Irving (Cavaliers), MarShon Brooks (Nets), (Wizards), Gordon Hayward (Jazz), Tiago Splitter (Spurs), Evan Turner (76ers) y (Spurs).

El partido se disputará el próximo 24 de febrero en Orlando, dos días antes del All-Star Game. Los entrenadores serán Mike Fratello y Ron Adams (asistente de los Bulls) por el Team Shaq, y Steve Kerr y Mo Cheeks (asistente de los Thunder) por el Team Chuck.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

D'Antoni y Van Gundy: gusto por el triple

Seattle presenta su ambicioso plan para resucitar a los SuperSonics

Siguiente