Ricky Rubio asegura que el culebrón Kevin Love afectó al equipo

Los Minnesota Timberwolves han cambiado mucho este verano. La marcha de Kevin Love y las llegadas de Thaddeus Young, Zach LaVine –vía Draft–, Mo Williams, Anthony Bennett y Andrew Wiggins hacen que la plantilla sea completamente diferente a la de la temporada pasada.

No sabemos cómo responderán los Timberwolves tras todos estos cambios, pero lo que es seguro es que los rumores y especulaciones sobre el futuro de Kevin Love –por entonces, jugador franquicia de los Wolves– no ayudaron a que el equipo consiguiera mejores resultados el año pasado.

«El año pasado pasaban muchas cosas y los medios hablaban, se preguntaban si Kevin –Love– quería seguir aquí, bla, bla, bla y eso no ayudó al equipo y tampoco le ayudó a él. Ahora que no está aquí, los medios no hablarán más y eso será bueno para él y para nosotros«, dijo Ricky Rubio en unas declaraciones recogidas por NBA.com de las que se hizo eco CBS Sports.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.