Ricky Rubio espera volver en diciembre, pero sin prisas

Los plazos que han envuelto la recuperación de han ido acortándose poco a poco. Fruto de un duro trabajo por parte del cuerpo médico y del propio base, la rehabilitación ha avanzado bastante más de lo que se estimó en un principio. Es más, la fecha que se está marcando para su vuelta ya ronda diciembre, aunque Rubio es ahora el más prudente a la hora de poner plazos.

Según el medio Star Tribune, el jugador de los `Wolves´ ha mostrado tal nivel de compromiso con el equipo que estará en el training camp. Naturalmente no para jugar, pero sí estará ejerciendo labores como si fuera casi un entrenador asistente. Rubio ha empezado a correr ya en cinta, aunque nada de ejercicios explosivos todavía.

Por mucho que los de Minnesota puedan necesitar al jugador español este comienzo de temporada, la lógica debe imperar. Ha de ser un jugador para largo plazo, y precipitarse en su vuelta puede complicar su lesión. La prensa local quizás esté demasiado ensimismada en su vuelta, pero esa cierta presión que recaiga sobre él ha de controlarla el propio Rubio.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.