Ricky Rubio no volverá a jugar esta temporada

Los Minnesota han confirmado que no volverá a jugar en la presente temporada debido a lesión de tobillo que arrastra el base.

La noticia ha sido confirmada por en declaraciones recogidas por FOX Sports North. Se espera que Rubio vuelva a estar completamente recuperado tras un mes de descanso.

Así pues, Rubio se perderá los seis partidos que le restan por disputar a los Wolves y concliurá la campaña 2014–15 con solo 22 partidos jugados debido principalmente a la terrible lesión de tobillo que sufrió el pasado 7 de noviembre y que le mantuvo alejado de las canchas casi tres meses.

En los partidos en los que ha tomado parte el base español los Wolves han conseguido 7 victorias y 15 derrotas, en contraste con las 9 victorias y 45 derrotas en los encuentros en lo que no ha participado. El último partido en el que jugó se celebró el pasado 18 de marzo.

Rubio cierra este año con unos promedios de 10,3 puntos, 8,8 asistencias, 5,7 rebotes y 1,7 robos por partido. Sus números en el lanzamiento sin embargo siguen siendo una preocupación: 35,6% en tiros de campo y 25,5% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La espera ha sido larga: Paul George volverá mañana tras 8 meses de baja

Los Warriors se aseguran la ventaja de campo en todos los Playoffs

Siguiente