Ricky Rubio, otra semana de baja como mínimo

Los , novenos del Oeste empatados con los Lakers, octavos, y ambos con 23-21 de balance, no contarán con los servicios de Ricky Rubio al menos durante una semana más. El base se lesionó su pierna derecha, fruto de un tirón en el duelo de Utah contra los Bucks, que perdieron los de Salt Lake City el pasado 7 de enero.

Desde entonces, Rubio no ha jugado con los Jazz y al menos no lo hará en otra semana más, como ha confirmado la propia franquicia después de evaluar al jugador este martes. Será el próximo 22 de enero cuando el equipo médico vuelva a examinar a Rubio, que en 40 partidos de la 2018-19 ha promediado 12,8 puntos y 6,2 asistencias.

Plaga de bajas

La de Rubio no es la única ausencia en unos Jazz que han pierden también a corto plazo a Thabo Sefolosha y Raul Neto, como mínimo otra semana y a Dante Exum, al que no se volverá a examinar hasta dentro de quince días.

(Fotografía de portada: Chris Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Porzingis no viaja a Londres para centrarse en su rehabilitación

Turquía pide el arresto de Enes Kanter

Siguiente