Ricky Rubio quiere liderar a los Timberwolves

Ambicioso y convencido de las posibilidades del equipo. Así se está mostrando Ricky Rubio de cara a una temporada 2015-16 que, a su juicio, debe ser la que les lleve por fin a los Playoffs.

“Sabemos que somos jóvenes y estamos construyendo. Al mismo tiempo, creo que estamos listos para ganar partidos. La temporada pasada sólo ganamos 16 partidos pero sentía que no eramos un equipo perdedor. Solo nos faltan algunas cosas», expresa en una entrevista con Sports Illustrated antes de señalarse como ese jugador que debe tomar el mando.

«Yo personalmente tengo que tirar del equipo en Playoffs. Sé que es un gran reto, pero tenemos los activos necesarios y las armas adecuadas para conseguirlo. Estamos en el Oeste y es dificil, pero podemos hacer que suceda. Tengo grandes expectativas para la próxima temporada», sentencia.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.