Ricky Rubio sentencia desde el triple a los Raptors

Utah Jazz consiguió un triunfo importante en una de las canchas más complicadas de toda la NBA. Los Raptors han perdido sólo cuatro partidos jugando ante su público esta temporada, con lo cual los Jazz pueden estar satisfechos con su actuación.

Ricky Rubio fue fundamental para los suyos. No sólo por el triple decisivo que certificó el triunfo, también por su aportación a lo largo del encuentro. 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias ayudaron a Utah a conseguir la victoria por 93-97.

Este fue el triple que dio la victoria a los de Salt Lake City.

Donovan Mitchell volvió a mostrar un fantástico nivel. Con 26 puntos, 15 de ellos en el tercer cuarto, apareció cuando su equipo lo necesitaba y dejó, una vez más, muestra de su enorme talento y personalidad. El novato sigue siendo el máximo anotador entre los jóvenes que acaban de llegar a la competición y su papel en Utah está siendo fundamental.

Jonas Valanciunas fue el mejor de Toronto con 28 puntos y 14 rebotes. Protagonizó un duelo interesante bajo los tableros con Rudy Gobert, que terminó también con un doble-doble de 18-15.

Los Raptors permanecen en el segundo puesto de la Conferencia Este a pesar de esta derrota y aún tienen una ventaja de 4 partidos con el tercer clasificado, los Cleveland Cavaliers. Utah Jazz, con este triunfo, gana confianza para seguir peleando por los puestos de playoffs. Aún queda temporada por disputar y está claro que no se rendirán fácilmente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.