Ridículo de los Magic en Charlotte con duras críticas de Van Gundy


Si los dirigentes de Orlando Magic aspiran a retener a Howard, partidos como el de anoche les ponen las cosas cada vez más difíciles.

Los Bobcats, quienes acumulaban 21 derrotas en los últimos 22 partidos, se impusieron a los Magic por 100-84 tras remontar 20 puntos de desventaja. La actitud de los jugadores de Orlando propició que el peor equipo de la NBA pudiera conseguir un un raro triunfo.

El entrenador de los Magic, Stan Van Gundy, parece harto de la situación. “Nuestros chicos están satisfechos de haber llegado aquí con el tercer mejor récord del Este y el quinto mejor de la liga. Están satisfechos con eso. No creo que haya ningún esfuerzo por mejorar o ser más grandes. Y si lo hay, no se ve en los partidos”, declaró el técnico. “Esto es lo que somos. Si lo cambiaremos o no, no lo sé.”

[ Relacionado: Entre seis y ocho equipos siguen intentando fichar a Dwight Howard ]

Una de las claves de la noche fue el gran partido de Bismack Biyombo, motivado y con minutos ante Dwight Howard. El exjugador del Fuenlabrada consiguió 10 puntos, 15 rebotes y 7 tapones ante el mejor pívot de la liga. Howard llegó a los 15 puntos y 17 rebotes.

Los Bobcats no pudieron contar con Boris Diaw. El francés sumaba 384 partidos seguidos jugando, la segunda mayor racha en la actualidad en la NBA. Su petición de traspaso o finalización de contrato parece el motivo detrás de esta ausencia.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.