Riley: “Miami tiene lo necesario para el anillo”

Cuando en el Este parece clara la dominancia de Cleveland, pero hay otra serie de equipos que también quieren disputarle esa situación.

Uno de ellos podría ser Miami, de quien Pat Riley piensa que ya no sólo pueden ser una apuesta alternativa a los Cavaliers, sino que su meta podría estar en alcanzar el anillo.

“Creo que este equipo tiene todos los elementos para ganar un campeonato”, dijo Riley en Dan Le Batard Show. “El que puedan ganar o no un campeonato dependerá de una serie de factores. Algunos de ellos serían la salud, el rendimiento…”.

Creo realmente que este equipo tiene la opción de ser un contendiente. Es la oportunidad de crear un nuevo comienzo para el equipo. Estoy muy entusiasmado con esta temporada”, añadió el presidente de los Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.