Riley: «Queremos a Wade con nosotros»

El presidente de los Miami Heat, Pat Riley, ha salido al paso de los rumores que especulan sobre una posible marcha de Dwyane Wade del equipo.

«Queremos a Dwyane de vuelta con nosotros, no hay dudas al respecto. Ha estado aquí 12 años y hemos tenido charlas cordiales con él. La cosa que he aprendido sobre el periodo de agentes libres es que cuando un jugador tiene la oportunidad de considerar sus opciones, hay que darle tiempo y espacio para pensar en ello», dijo Pat Riley en la rueda de prensa post-draft.

Ha sido el propio Wade quien se ha encargado de alimentar los rumores de su marcha. Primero, hablando en pasado de su etapa en Miami en una entrevista con la ABC. Su padre también fue visto con una camiseta de los Cleveland Cavaliers, algo menos relevante pero que también creó nuevos rumores sobre la posibilidad de que LeBron James y Wade vuelvan a jugar juntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.